Nuestro médico responde

Antes de la operación lo más aconsejable es la inmovilización y el reposo, debido a que luego de estas lesiones, surge un proceso inflamatorio en la zona que puede generar dolor y limitación al movimiento. Luego de la cirugía, son varios los factores que determinan en cuanto tiempo puedes retomar tus actividades de forma normal, cada paciente evoluciona de manera distinta luego de este tipo de cirugías y generalmente la recuperación puede durar algunos meses.


Es aconsejable no acelerar el proceso de recuperación y seguir las indicaciones de tu medico ortopedista, de este modo, aunque la recuperación puede que sea lenta, es muy probable que sea exitosa.

 

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.