en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales despues de una operacion de ligamento cruzado

Posterior a una cirugía del ligamento cruzado, puedes retomar tus relaciones sexuales pasada 1 semana, siempre y cuando tu evolución haya sido satisfactoria, es decir, no haya ocurrido ninguna complicación y tu te sientas bien.

Es importante que inicialmente evites maniobras o posturas que puedan complicar la lesión y si durante la relación, presentas dolor, debes suspenderlas inmediatamente.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.