Cuál es el riesgo de una operación de ligamento cruzado?

La cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado de rodilla. por lo general se realiza por laparoscopia. Las complicaciones son poco frecuentes, pero pueden presentarse como en toda cirugía, le podría mencionar: dolor posoperatorio, infección de la herida, hemorragia, dehiscencia de sutura; en mas raros casos fistula sinovial; si se utiliza dióxido de carbono para crear distensión articular, puede producirse un embolismo aéreo fatal.

Antes de la cirugía, su Ortopedista tratante debe reunirse con Usted y explicarle el procedimiento que va a utilizar y las posibles complicaciones.

Espero haberle orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.