¿Qué diferencia hay entre la rotura de ligamento cruzado y la rotura de las fibras del ligamento cruzado?

Preguntado por Mujer de 36 años

La ruptura del ligamento cruzado anterior puede ser causada por traumas directos sobre la rodilla, extensión excesiva de la articulación de la rodilla, realizar una parada rápida y cambia de dirección al correr, aterrizando de un salto o girando la articulación. En la primera definición existe una ruptura completa del ligamento, todo el espesor está roto, mientras que en el segundo hay ruptura de algunas fibras del ligamento sin haber ruptura completa.