¿Que Ejercicios puedo Hacer Si Acabo de Salir De Una Lesion de Rotura De Ligamento cruzado Anterior, Tengo 4 semanas con La lesion Y 1 semana que Me Quite La fedula

Preguntado por Hombre de 16 años

Por ahora la cirugía es muy reciente para iniciar una actividad física intensa. Es importante que acuda con su médico tratante para iniciar terapia física y rehabilitación, debe tener presente que este proceso es lento y los ejercicios deben ser guiados por un especialista y a medida que se recupera la lesión y la fuerza, los ejercicios aumentan en intensidad.