Hace como 8 meses que deje de hacer ejercicio por una lesión de rotura de ligamento y hace como 4 meses que me dan dolores en las articulaciones en los brazos y...(ver más)

Los dolores en las articulaciones se deben más al exceso de ejercicio que a dejarlo, a menos que sus manos y brazos estén completamente inmóviles, puede tomar antiinflamatorios y hacer ejercicios de estiramiento para que los músculos no estén todo el tiempo en reposo, pero si los dolores son simétricos, persistentes y se asocian a hinchazón debe acudir a valoración por su médico