hace 8 meses comence a hacer mucho ejercicio y a comer mejor pero no bajo de peso ¿Que podría hacer?

Preguntado por Mujer de 14 años

Depende, si eres una persona con obesidad, puede que haya un trastorno metabólico de base que haya que estudiar y manejar o si no no vas a disminuir de peso ( diabetes mellitus, hipotiroidismo, alteraciones del colesterol, Síndrome de ovario poliquístico, etc.). Por otro lado puede que si bien estés en dieta, no estés haciendo los ejercicios correctos para bajar de peso. Por este motivo la recomendación, mientras te haces estudios es que acudas con un nutricionista que te indique como se deben consumir los alimentos y hacer las rutinas de entrenamiento con un deportólogo o entrenador personal que sepa del tema y pueda ayudarte a conseguir tu meta.