si estoy bajo de peso quiere decir que nunca voy a hacer cualquier ejercicio

No, el peso es una condición que varía a lo largo de la vida de una persona y tener bajo peso no es una contraindicación para realizar ejercicio. En el caso de que sea un peso muy bajo existen tratamientos para mejorarlo. En algunas ocasiones, el ejercicio puede ser parte de este tratamiento, el cual mejora la masa muscular y por esto aumenta el peso. El ejercicio en este caso debe ser formulado por un profesional de la salud para asegurar de que sean ejercicio que ayuden al aumento de peso.

Le recomiendo consultar con su médico por esta razón para determinar si en su caso se requiere un tratamiento específico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.