si yo nunca tengo estres y estoy muy flaco quiere decir que nunca voy a engordar ?

La contextura física de cada uno de nosotros está determinada por factores genéticos (herencia) y factores ambientales (dieta, estilo de vida, ejercicio, etc).

No existe un peso “ideal” determinado para las personas, sin embargo es habitual el uso de una relación matemática llamada índice de masa corporal en donde se tiene en cuenta el peso con relación a la talla y es posible determinar si el paciente tiene un peso adecuado para su talla, si es bajo ó es elevado.

Para responder a tu pregunta, si a pesar de alimentarte de forma adecuada notas que tú peso es bajo y que podría representar un problema de salud, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda estudiar causas de disminución de peso, por ejemplo alteraciones en la glándula tiroides y establecer un tratamiento adecuado para que tu peso pueda normalizarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.