quiero engordar un poco o coger nasa muscular, soy bastante flaca

Información adicional
tengo tiroides

Le recomiendo para aumentar de peso y de masa muscular:

  • Comer con más frecuencia.

  • Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado, huevos) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

  • Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola o Coco para cocinar o para ensaladas,

  • Tomar batidos diariamente de leche entera con frutas, nueces (o almendras) y miel.

  • Elegir productos lácteos enteros.

  • Tomar un producto como el Ensure antes de dormir.

  • Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

  • Hacer ejercicio de manera regular con carga, mínimo 4 días a la semana.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.