que vitaminas me recomiendan para engordar un poco por qué estoy muy flaco como mucho pero no engordo

Preguntado por Hombre de 15 años

Inicialmente se debe establecer si su peso es bajo y si existen entidades clínicas asociadas. Se desaconseja el uso de medicamentos o vitaminas si estas no tienen indicación médica. Es importante mantenga una dieta balanceada, evite los ayunos prolongados y establezca una rutina de ejercicios, lo anterior le ayudará a aumentar su peso y masa corporal. Evite la automedicación.