Soy muy flaca y quisiera engordar más, me da mucha hambre y como bastante pero no engordo, y yo quisiera engordar en los brazos y piernas que los tengo muy flac...(ver más)

Realmente no hay una dieta específica, o tipo de alimentos específicos que ayuden a aumentar de peso una sola zona, o una zona específica, por lo cual si aumentas de peso, este aumento de peso se dará de forma general y no solo localizada a las piernas o brazos, es posible que por genética y contextura no aumentes de peso aun cuando comes bastante, también puede estar asociado a problemas hormonales, ahora también es importante evaluar qué tipo y reglas de alimentación tienes, de igual manera la sola alimentación no será suficiente, por lo cual sería recomendable iniciar una rutina de actividad física que te ayude a tener ganancia de masa muscular, lo cual sería un aumento de peso saludable.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.