Pregunta médica

Soy muy flaca y quisiera engordar más, me da mucha hambre y como bastante pero no engordo, y yo quisiera engordar en los brazos y piernas que los tengo muy flac...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente no hay una dieta específica, o tipo de alimentos específicos que ayuden a aumentar de peso una sola zona, o una zona específica, por lo cual si aumentas de peso, este aumento de peso se dará de forma general y no solo localizada a las piernas o brazos, es posible que por genética y contextura no aumentes de peso aun cuando comes bastante, también puede estar asociado a problemas hormonales, ahora también es importante evaluar qué tipo y reglas de alimentación tienes, de igual manera la sola alimentación no será suficiente, por lo cual sería recomendable iniciar una rutina de actividad física que te ayude a tener ganancia de masa muscular, lo cual sería un aumento de peso saludable.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.