quiero engordar mi cara urgente por favor cómo engordo mi cara que debo comer o que

Puedes intentar ingerir alimentos altos en calorías como son los procesados, fritos, grasosos, capeados, así como alimentos altos en carbohidratos, con el fin de que aumentes tu peso sin exceder los límites para estar en sobrepeso u obesidad, con el fin de que tu cara pueda tomar otra forma al ir engordando.

La otra manera ya sería a través de una cirugía la cual puedan transferir grasa de otras partes de tu cuerpo a zonas de tu cara las cuales puedan estilizar con el fin de dejar tu cara como deseas que quede, sin embargo hay mayores complicaciones con aquellas cirugías así como es costosa.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.