quisiera engordar 10 kilos rápido por causa de ansiedades perdí mucho de golpe perdí 12 kilos estoy súper acomplejada la cara se me quedó muy delgada tengo poco...(ver más)

Le recomiendo para subir de peso de manera saludable:

• Comer con más frecuencia

• Tomar batidos diariamente de leche entera con frutas, nueces o almendras y endulzar con miel.

• Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado, huevos) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

• Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola o Coco para cocinar o para ensaladas,

• Elegir productos lácteos enteros.

• Tomar un producto como por ejemplo el Ensure antes de dormir.

• Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.