me harían el favor de hacerme como una especie de dieta de comida para engordar 10 kilos en 4 meses?

Buenos alimentos que puede tener para ganar de peso:

·      Los huevos en todas sus presentaciones.

·      Todos los tipos de granos.

·      Todos los tipos de nueces.

·      Tofu y soja sobre todo por su contenido proteínico.

·      Todos los derivados de los cereales (muesli) y los cereales refinados (pasta, pan, etc.).

·      Consumo de aguacate y de aceite de oliva.

·      Todo tipo de vegetales y de frutas (idealmente mínimo 5 al día).

·      Puede usar un endulzante natural como el miel si tolera este tipo de derivado animal.

·      El consumo de pescado y de pollo que son una importante fuente de proteínas. La carne roja es una grandísima fuente pero su consumo debería ser restringido a tres veces a las semana.

·      El consumo de lacteos y todos sus derivados son buena fuente de proteínas y grasas no saturadas. En caso de no consumir leche de vaca, las leches de soya, almendras, etc. tienen alto contenido en calorías.

Por otro lado para que el aumento de peso sea consecuente le recomendamos la realización de ejercicios de resistencia (no tiene que inscribirse a un gimnasio) para poder obtener resultados de forma más importante (sobre todo si quiere lograrlo de forma sana en 4 meses).

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!