pudiera engordar yo 10 kilos en 4 meses?? esque me encantaría sería la niña más feliz del mundo xfi ayudarme

Si podría incrementar ese peso en unos meses sin embargo tendría que valorar de acuerdo a la edad y estatura si el subir 10 kilos traerá algún beneficio, ademas el subir de peso deberá ser consumiendo alimentos sanos. Espero le sea de ayuda.