Estoy en Vzla y por razones obvias, he rebajado casi 20 kilos...podrían ayudarme a engordar solo un poco...

Algo que podria ser muy util es aumentar la ingesta de alimentos vegetales como las verduras, y los granos, ya que todos estos tienen gran cantidad de proteinas, y no requeririas el consumo de carnes. Es claro que la mayoria de las personas no ven posible una alimentacion completa sin carnes, pero lo es. Precisamente es asi como las personas vegetarianas logran tener una salud adecuada.

Comprendemos y lamentamos profundamente la situacion de tu pais. Es posible que te sea mas facil acceder depronto a los granos y las verduras que a la carne dado el costo y las existencias.

Tambien seria recomendable intentar crear en tu casa una huerta, en la que puedas sembrar algunos de estos productos para poderte alimentarte mejor. Si tienes dificultades por la zona, siempre puedes crear una huerta en interiores con la ayuda de macetas, o de cajas de madera. Debes mantener con adecuada hidratacion tu sembrado, ademas puedes ponerle algunos fertilizantes naturales como son, los gusanitos o lombrices, y cascaras de frutas por ejemplo.

Espero esta recomendacion sea de alguna utilidad.

Si tienes cualquier otra duda puedes volver a escribirnos.