¿Podrían ayudarme acerca de los anticonceptivos?

Información adicional
Hace 4 meses que me inyecto perlutal siempre he sido velluda pero estos meses que llevo usandola moto un poco más de vello corporal podria ser la causa? Me siento muy preocupada ¿podrían ayudarme?

Si, en ciertos pacientes que usan anticonceptivo hormonales pueden presentar aumento del vello corporal, lo cual se llama hirsutismo. Esto debido a la carga hormonal a ir recibe el organismo de forma permanente. En estos casos se recomienda hacer un cambio en el uso de anticonceptivos. Espero haberte colaborado. Ante cualquier inquietud nos puedes escribir.