Me sale bastante flujo y no entiendo por qué, ¿me podrían decir algo para ayudarme?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo más seguro es que es por las hormonas que estás produciendo. El tener esa humedad vaginal significa que estas muy bien hormonalmente. Lo que puedes hacer si te tiene incómoda son baños de asiento con vinagre blanco.