tengo un problema con flujo vaginal me podrian decir qe puede ser

Información adicional
no pero tngo un flujo verde y blanco sin olor pero abundante

Lo que refiere no es normal, no se debe tener un flujo como el que refiere, esto generalmente está asociado a infeccion vajinal.

Le recomiendo que se tome un frotis de flujo, con el resultado asiste a cita a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si es infeccioso. De ser así, le inicie tratamiento lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.