Hola doctores, me podrían decir cuál es la causa de mi problema de tiroides con estos datos?

Información adicional
Tengo hipertiroidismo desde hace meses y desde hace un mes tengo síntomas mezclados de hiper e hipo pero la mayoria son de hiper y algunas veces siento solo esos o sea dejo de sent...(ver más)

No es posible tener síntomas de hipotiroidismo e hipertiroidismo al mismo tiempo, ya que, o la hormona tiroidea está aumentada y es hipertiroidismo, o la hormona tiroidea está disminuída y es hipotiroidismo, pero la TSH, que es la reguladora de la síntesis de las hormonas tiroideas, se demora semanas en cambiar su concentración por lo que no es posible tener síntomas de ambos. Si el diagnostico inicial fue de hipertiroidismo, y tuvo una infección previa puede que se trate de una tiroiditis, es decir de una inflamación de la glándula que sea transitoria y con el tiempo mejore su función , esto solo se puede determinar por medio del control de las pruebas tiroideas, por lo que debe acudir a control con su médico