Cuales podrían ser las causas del dolor de oídos?

La causa más frecuente de dolor de oído son las infecciones de oído medio, pero también puede haber dolor por presencia de cuerpos extraños en el oído o por lesiones del oído externo.

En cualquier caso la forma de saber cual es la causa, es mediante una observación directa del oído con un otoscopio, motivo por el cual se recomienda que acuda con un médico de su confianza, para que pueda identificar la causa y posteriormente pueda prescribir un tratamiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar