Me siento desanimada, cansada e incluso triste ¿cuales podrían ser las posibles causas de esto?

Pueden ser varias situaciones que alteren su estado de animo, traumas emocionales, estrés laboral o en su vida personal. En algunos momentos de la vida se pueden cursar con situaciones que no nos hagan sentir plenos a disminuir las actividades que nos divierten o emocionan, muchos pueden decir que el tiempo pasa y cura esas heridas emocionales, pero si no nos ayudamos a resolverlas o enfrentarlas terminamos con inestabilidad emocional. Por eso es importante acudir con profesionales de la salud para determinar si no hay una causa en el organismo que produzca esas emociones negativas, también es necesario acudir con un psicólogo para tener otro punto de vista y mejorar la salud emocional. Algunas recomendaciones que se pueden dar, es salir a caminar en días soleados aunque parezca difícil y uno quiera estar encerrado, hacer ejercicio, tratar de platicar con personas que nos hagan sentir bien y desahogarnos. Para eso estamos también aquí esperando ser de utilidad con sus preguntas, dudas y situaciones que requieran atención o un consejo. Gracias por preferirnos.