¿Cuáles podrían ser las posibles causas de la presencia de sangre en las deposiciones normales e incluso cuando hay diarrea, tendría que ver en algo el estreñimiento?

Información adicional
Mujer de 72 años de edad con antecedentes de hemorroides y estreñimiento. Antecedentes familiares de cancer de colón. No presenta olor fetido. La presencia de la sangre en las de...(ver más)

Puede ser responsable del mismo estreñimiento y de la presencia de Hemorroides. El principal síntoma de esta patología es la sangre en las heces. Si hay antecedente familiar de Cáncer de colon, es importante descartar presencia de Cáncer por lo que es recomendable realizar una colonoscopia.