Siento vértigos y de repente me siento cansado y débil, tengo 26 años. ¿Cuál puede ser la causa?

Preguntado por Hombre de 26 años

El vértigo es causado por ciertas alteraciones en el oído medio-interno, para lo cual debe recibir una valoración presencial y así poder determinar si realmente es vértigo o no. En cuanto a la debilidad y el cansancio es necesario que usted evalúe sus hábitos alimenticios, recuerde que debe comer verduras, frutas, agua, evitar el exceso de azúcar, grasas, carbohidratos, debe realizar actividad física, la cual ayuda a oxigenar el cuerpo adecuadamente, revisar su patrón de sueño, si esta durmiendo adecuadamente o se despierta mucho en las noches. Es necesario que se descarten alteraciones en la función de la tiroides.