trabajo en la computadora y de repente siento vertigo, como que me voy para a atras

Información adicional
ansiedad

La molestia que usted refiere probablemente puede deberse a alguna de las siguientes situaciones:

  • Al pasar mucho tiempo en la computadora la vista se cansa y esto produce sensación de mareo y desequilibrio, esto solamente dura algunos segundos y se quita de manera espontánea.
  • Vértigo: esta situación puede provocar mareo intenso, desequilibrio, náuseas, vómito, empeora al cerrar los ojos; el vértigo esta provocado por una alteración en el oído, no se quita de manera espontánea y requiere de medicamento.

Para saber con exactitud la causa de la molestia, es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.