Siempre que voy caminando siento vértigo y dolor de cabeza. ¿Esto a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 58 años

Las causas de vértigo pueden ser diversas. Algunas de ellas pueden estar asociadas a problemas de circulación en las que la actividad física puede desencadenar los síntomas o problemas de presión arterial.
Es necesario que acuda con su médico tratante para que determine si hay necesidad de hacer algunos estudios.