Tengo 17 años y siento mareos fuertes pero es más cuando estoy recostada que parada. Cuando estoy caminando solo siento que me peza la cabeza pero cuando me rec...(ver más)

Puede corresponder a una condición llamada vértigo posicional paroxístico benigno, es una sensación de poco segundos y que esta relacionada con los movimientos de la cabeza. Esta ocasionada por el movimiento de unas pequeñas partículas que se encuentran en el oído interno, llamadas otolitos, cuando estos se desplazan, ocasionan sensación de mareo.

Para manejar esta enfermedad son necesarios unas maniobras de reposición de las partículas. Para esto debe consultar con un especialista en otorrinolaringología para que él pueda corroborar el diagnóstico con unas pruebas y formular las terapias de reposición.