mi papa se marea todo el tiempo y le da vueltas su cabeza a que se debe

Información adicional
todos los dias se marea el es camionero y ya se hiso estudios de todo el cuerpo menos de la cabeza

Preguntado por Mujer de 24 años

El mareo puede ser secundario a un problema en el oído, hipertensión arterial, diabetes y a toma de medicamentos entre otros. Por el trabajo de su papá es muy importante qué se le haga un diagnóstico lo antes posible porque se está poniendo en riesgo en la vía pública. Requiere valoración presidencial, toma de exámenes de laboratorio, examen médico y revisión de la dosificación de los medicamentos que toma, nombrando algunos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.