Me hicieron un ecocardiograma un electro y todo esta normal tengo hipertensión pero desde hace meses sufro de mareos constantes como si me da vueltas todo vérti...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad generalizada tendrá algo que ver

Preguntado por Hombre de 30 años

Por los síntomas que refieres es posible que estes presentando un síndrome vertiginoso periférico, y en este caso, no tendría relación con tu antecedente de hipertensión arterial.

Si observas que la sensación de mareo se intensifica o te afecta la estabilidad para deambular, es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para iniciar el seguimiento y tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.