Me hice un piercing tragus vertical hace 2 días, me ha dado dolor de cabeza y mucho mareo, el lado que me lo hice me duele, pero literal, la parte izquierda de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal, le recomiendo asistir a cita médica prioritaria para revisión completa de la herida y su oído, tomar una analgésico de venta libre como diclofenaco o naproxeno y evitar los movimientos bruscos de la cabeza por el mareo. Las complicaciones principales de los piercings son las infecciones, rechazo del cuerpo extraño lo que produce una inflamación intensa o cicatrices queloides. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.