Me duele mucho la cabeza, me da vértigo y trastorno. Tomo Warfarina.

Los síntomas que refiere no son específicos, pueden ser ocasionados por un vértigo periférico. Si presenta síntomas marcados, acompañados de dolor de cabeza intenso, asista por urgencias para descartar otras condiciones asociadas.
De lo contrario asista a controles por consulta externa para valoración.