Me duele la cabeza, tengo Síndrome Antifosfolípido, me da trastorno, fatiga, se me duerme la cara. Tomo Warfarina. Hace 3 meses me diagnosticaron el Síndrome y ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden hacer parte de las condiciones reumatológicas que padece. El desarrollo de ellas está condicionado por variables genéticas y ambientales. Para el desarrollo de la sintomatología es necesario un individuo con una predisposición o facilidad genética y una exposición ambiental que lo facilite.
No existen en la actualidad factores ambientales claramente identificados que puedan emplearse en la prevención de este tipo de patologías. No se nace con la enfermedad, pero sí la predisposición a desarrollarla.