A ratos me siento ahogada, me da desaliento y trastorno. Me duele el pecho y siento como cuando uno va a tierra caliente y vuelve a tierra fría (la cabeza como ...(ver más)

Sus síntomas son bastante inespecíficos y pueden ser ocasionados por diversas patologías y/o ser efecto secundario de algunos medicamentos (como por ejemplo la Warfarina que usa). Dadas estas condiciones, lo mejor en este momento es que se haga una revisión médica presencial general para determinar qué está sucediendo exactamente y así darle un mejor manejo a sus molestias.