Tengo trastorno, fatiga, debilidad, se me duerme la cara, las piernas las siento pesadas. Tomo Warfarina porque tengo el Síndrome Antifosfolípido más fibromialg...(ver más)

Teniendo en cuenta los antecedentes que presenta, es normal que tenga ese tipo de síntomas (hacen parte del Síndrome). Es -por decirlo así- una agudización. Si los síntomas no los percibía en otras ocasiones, lo ideal es consultar a urgencias.