Me diagnosticaron Síndrome Antifosfolípidos, tomo Warfarina pero tengo miedo que me salga un trombo o me pase algo.

El Síndrome Antifosfolípidos es una enfermedad autoinmune (es decir que las defensas del cuerpo no lo reconocen y lo atacan) por ende predispone al desarrollo de trombos en el cuerpo, por lo que en la mayoría de situaciones los pacientes requieren de anticoagulación (en su caso Warfarina). Este medicamento es un muy buen anticoagulante... lo único es que debe hacer es ser muy juiciosa con la toma de la tableta.