tengo el sindrome antifosfolipidos tomo whafarina ya me salio un trombo superficial en la pierna isquierda y me esta doliedo si tengo trombo me pueden...(ver más)

Si ya tienes el diagnóstico de síndrome antifosfolípido y te encuentras tomando warfarina, no deberían suceder nuevos episodios trombóticos. Si lo anterior ocurrió, quiere decir que la warfarina no está cumpliendo su función por la cual te la formularon. Lo anterior puede ser debido a que el INR no se encuentra en las metas deseadas por tu profesional tratante. El INR es el parámetro de laboratorio con el cual los médicos controlamos la función de la warfarina. Te recomiendo asistir de inmediato a tu servicio de urgencias, dado que posiblemente requieras una optimización de tu terapia anticoagulante para evitar nuevos episodios trombóticos.