hace 3 meses me salio um trombo superficial en la pierna isquieda tomo wafarina mehiciero un dopler el trombo ya no esta sigotomando la whafarina depor vida...(ver más)

Si tiene dolor y dados los factores de riesgo debe consultar a urgencias para descartar nuevos trombos a pesar de la toma de la warfarina