Tengo un trombo superficial, estoy anticoagulada con Wafarina. El trombo está en la pierna izquierda, la ingle sigue doliendo. Hay veces que se me duerme o intenta dormirse.

Mientras esté presente el trombo, va ocasionar dolor por la presión que ejerce en el vaso sanguíneo. Debe continuar el tratamiento y control con el especialista.