Hola ami me salio un trombo superficial en la pierna isquierda y tomo whafarina cada vez que llega el periodo me duele esa vena es normal

Es probable que este relacionado con el síndrome Premenstrual, ya que las mujeres que lo experimentan padecen una serie de síntomas asociados a su ciclo menstrual que se repiten mes tras mes. Muchas veces estos síntomas llegan a interferir con algún aspecto de su vida familiar, estudiantil, social o laboral. Estos síntomas del Síndrome Premenstrual pueden ser tanto de tipo emocional como físicos, y viene relacionados con alteración de las hormonas, por lo cual es probable que tu presentes el dolor en la pierna. Ahora bien si tienes un trombosis profunda en la pierna es algo sumamente delicado que debes tener cuidado, guardar reposo medico y tomar el anticoagulante como fue indicado, así como debes ir periódicamente a valoración con tu medico y realizarte la ecografia doppler de miembro inferior para ver si disminuyo en coagulo, y es pertinente descartar la causa de esta trombosis ya que puede repetir.