Tengo el. Síndrome. Antifofolipido. Y tomo whafarina. Ayer me hice el inr estaba 1.5 meduele. Mucho. La pierna donde hace 5mese. Me avía salido un trombo su p...(ver más)

Teniendo en cuenta tus antecedentes es importante que acudas con urgencia al médico ya que eres una persona propensa a generar trombos y los síntomas que tienes son bastante sugestivos. Tu INR en este momento es subterapéutico y es probable que requieras un ajuste.