Hola. Estoy. En los días. Que me va llegar. La mestruación tengo. Dolor en la pierna. Izquierda. Y ya me salió. Untrombo. En esa. Pierna hace 5 meses que m...(ver más)

Si tu dices que es frecuente que te duela esa pierna antes del periodo, puedes tomarlo como una señal de tu síndrome premenstrual.Sin embargo, ante la duda y el antecedente yo iría a un médico para dwacartae el trombo una vez mas.