Hola esta por llegarme la mestruacion y me duele la piern isquierda en esa pierna ya me salio un trombo y cada vez que me llega me duele sera rnor rmal tomo whafarina

Esto no es un hallazgo normal pero no parece tener relación con el antecedente de trombo que menciona en su pierna, además mientras esté tomando la warfarina adecuadamente y en la dosis correcta, no tiene riesgo de formación de trombo nuevamente. Con respecto a su dolor, puede ser que la asociación con el sindrome premenstrual sea algo incidental y usted se vuelve más sensible al dolor en esa zona, pero por el momento es nada que deba preocuparle. Si lo desea, puede tomar analgésico de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis máximas.