no se porque me duele todo me duele el cuello sino es el cuello es la cabeza sino es la pierna isquierda el estomago ahora me duele la pierna derecha y e...(ver más)

Información adicional
no se porque estoy desesperada porque mntengo enferma meda fatiga desaliento trastorno pido cita y nunca hay agenda

Entiendo, lo primero es que no te desesperes, porque eso solo empeorará tus síntomas. En tu caso, es importante que nos amplíe la información: -¿cómo han comenzado a pasar los síntomas? -¿desde hace cuánto tiempo aparecieron? -¿cómo es el dolor de tus piernas, te duelen con el ejercicio, en las mañanas, en las tardes? -¿qué actividad realizas en tu día a día? -¿se encuentra muy estresada o con muchas preocupaciones? -¿qué enfermedades tiene? -¿qué otros medicamentos toma? Estaremos atentos a que nos amplíe la información, para orientarle mejor.