Tengo una hermana que tiene 17 años y tiene el cuello inflamado del lado isquierdo y le duele el cuello y la cabeza ella dice q no se a golpiado que puede ser e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si su hermana tiene inflmacion en un solo lado del cuello, se debe hacer una valoración oportuna por el médico presencial por qué puede estar frente un absceso o masa que si continúa creciendo puede obstruir la respiracion o para tragar los alimentos.