Tengo una vena al lado izquierdo del cuello que siempre está muy inflamada ¿Por qué puede ser? Gracias por responder.

Preguntado por Mujer de 20 años

Las venas usualmente son estructuras superficiales que pueden ser visibles a simple vista y que tienen una gran cantidad de volumen sanguineo por lo que pueden verse aumentadas de tamaño. Siempre y cuando no presenten sintomas como dolor, es muy probable que sea un hallazgo normal. Especialmente en el cuello.