Tengo un ganglio inflamado en el lado izquierdo de mi cuello. ¿Qué puede ser eso y qué puedo tomar para ello?

Los ganglios se pueden inflamar por procesos infecciosos entre las causas más frecuentes (una infección de la garganta, oído, odontológica, etc), así como por causas mas serias como algunos cánceres. Lo más importante es identificar la causa de la inflamación antes de dar tratamiento para que estos se desinflamen. Si hay dolor, puede tomar cualquier analgésico, sin embargo, le sugiero acuda a su médico a que lo valore antes de iniciar cualquier tratamiento.