Siento un ganglio linfatico inflamado en el cuello al lado izquiero no tengo mas sintomas, puede ser por estres o algo anda mal?

Las causas mas comunes de la inflamación de los ganglios del cuello son cuadros infecciosos, recuerda que los ganglios linfáticos son como " los policía del cuerpo" cuando detectan algún tipo de inflamación o infección suelen aumentar de tamaño. Entre las infecciones mas comunes se encuentran las amigdalitis bacterianas, las faringitis viral o cuadros de infección de dientes. En primer lugar te recomiendo consultar a tu medico y buscar alguna de estas causas que puedan estar generando un aumento de tamaño en el ganglio, la toma de analgésicos anti inflamatorios como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen pueden disminuir el tamaño ademas de encontrar la causa y tratarla. En caso de que no exista infección y el ganglio perdure inflamado por mas de 2 semanas, te recomiendo consultar a tu medico para toma ecografia y estudiar mas a fondo la causa del crecimiento del ganglio.