Ganglios inflamados de cuello por mas de un año que puede ser ???

Probablemente una enfermedad crónica, que requiere ser diagnosticada. Los ganglios linfáticos aumentan de tamaño cuando hay enfermedades infecciosas en sitios circundantes , pero cuando la infección desaparece, generalmente reducen su tamaño y dejan de sentirse. Le recomiendo que asista a cita medica para evaluación directa de los ganglios, diagnostico y tratamiento.