Tengo 4 ganglios inflamados en el cuello por más de 1 año, no me duelen y son flexibles, que puede ser ? Y como son las características de un ganglio en el cu...(ver más)

Probablemente está presentando una enfermedad crónica, que requiere ser diagnosticada. Con solo lo que refiere, no se puede hacer el diagnostico, pueden corresponder a cáncer o vih entre otras.

Cuando hay vih o cancer, nombrando algunos, los ganglios permanecen aumentados de tamaño, estan adheridos a los tejidos circundantes y no son dolorosos. Se presentan en cuello, ingles y axilas.

Le recomiendo que asista a cita médica para evaluación directa de los ganglios, diagnostico y tratamiento. Es probable que le hagan una biopsia o estudio de los ganglios que presenta, para poder determinar la causa y permanencia en el aumento de tamaño de los mismos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.